my vector image Layer 1

Torneo
Mangolf

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL MANGO DE LA AXARQUÍA

TORNEO MANGOLF en BAVIERA
GOLF

MODALIDAD STABLEFORD

Mobirise
WWW.MANGOLF.ES

Torneo MANGOLF

 

El sábado 7 de noviembre, los aficionados podrán participar en el I Torneo MANGOLF que se celebrará en el Campo de Golf – Baviera Golf de la Caleta de Vélez. El torneo se disputará en la modalidad Stableford, con dos categorías indistintas y una categoría Junior. Los participantes en el torneo podrán disfrutar de degustaciones de mango en los puntos de avituallamiento, así como participar en sorteos y disfrutar de regalos especiales.
Mobirise

Patrocina

T

Colabora

Mobirise

Costa del Sol
Costa del Golf

Con más de 70 campos de golf, la Costa del Sol también conocida como Costa del Golf es el primer destino de Europa para los amantes del golf. Pocos lugares como la provincia de Málaga reúnen en un mismo destino tantos atractivos: una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, una variada oferta de ocio y un clima privilegiado que permite jugar al golf durante todo el año.

El golf no sólo se ha convertido en un arma poderosa para atraer al turista con alto poder adquisitivo, sino que es uno de los motores económicos de la provincia. Según el último estudio de Costa del Sol, en 2017 el impacto económico superó los 1.400 millones de euros. Además, 2019 ha comenzado con 18.494 federados, 497 más que en enero de 2018. Sólo Madrid y Barcelona adelantan a la provincia andaluza, presagio del buen futuro que le depara a este deporte.

El turismo de golf se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la Costa del Sol, con la provincia de Málaga acumulando el 67% del total de campos de golf de Andalucía y siendo la que más campos atesora en todo el país, casi 70, generando a su vez cerca de 17.700 puestos de trabajo, ya sea de forma directa o indirecta.

  • Bienvenidos a la Costa del Golf

Baviera Golf

BAVIERA GOLF se encuentra ubicado en las estribaciones de la Sierra de la Almijara (al este de Málaga), con un microclima ideal para la práctica del
golf. El club de golf está a solo 500 metros de Caleta
de Vélez, con su puerto deportivo y magníficas playas, que junto con Nerja y Torre del Mar, se encuentran entre las mejores de la Costa del Sol.

BAVIERA GOLF ha sido diseñado por José María Cañizares, uno de nuestros golfistas españoles más internacionales y carismáticos, cuyo récord son 5 torneos del circuito europeo y 2 campeonatos mundiales, así como varias participaciones en la Ryder Cup.

BAVIERA GOLF es un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, una gran diversidad de obstáculos que ofrece una variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de handicap.

La variedad de los hoyos y las inmejorables vistas tanto al Mediterráneo como a las sierras que lo protegen, contribuyen a disfrutar y compartir una jornada inolvidable en BAVIERA GOLF.
Visita su WEB.

Mobirise
Mobirise

Éxito de participación con el Mango de la Axarquía como protagonista

En el torneo celebrado en Baviera Golf han participado 101 jugadores, que han podido comprobar de primera mano la excelencia de
los mangos de la Axarquía

I TORNEO MANGOLF

Hoy 7 de noviembre, 101 aficionados al golf han disfrutado de un magnífico día combinando deporte y gastronomía en un campo con inmejorables vistas a comarca de la Axarquía: Baviera Golf. El torneo, patrocinado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y su marca promocional “Sabor a Málaga, el sabor que nos une” y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha contado con un lleno absoluto, respetando en todo momento las limitaciones de aforo y seguridad.

D. Francisco Javier Alcántara Pérez

D. Francisco Carneros Navas

D. Antonio Matas Moreno

El torneo dio comienzo a las 9:00 h. y se ha alargado hasta las 14:30 h. Posteriormente se ha procedido a la entrega de premios, presentada por el periodista veleño Rafael Yuste, y en la que han intervenido Dª. Aurora del Río, Gerente de Baviera Golf que ha mostrado la satisfacción del éxito de esta primera edición de MANGOLF; D. Fernando Fernández Tapia-Ruano, Delegado de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga de la Junta de Andalucía quien ha agradecido que se celebre un evento dedicado a un producto estrella de la Axarquía como el Mango, apoyando de esta manera a un cultivo que genera empleo y riqueza en la provincia; y D. Miguel Romero Cuevas, Director de Área Desarrollo Económico y Social de la Diputación de Málaga, que ha agradecido la asistencia a todos los participantes y ha querido manifestar el apoyo de Sabor a Málaga a un producto local de referencia como es el Mango de la Axarquía en un evento que aúna agricultura, turismo, gastronomía y deporte.

Dª. Mª Remedios Muñoz Arrebola

Dª. Mª Luisa Jiménez Aguilar

D. Alejandro Beigreder Montero

Álvaro Natoli Cañero

Nicolás Fortes Aparicio

Ariadna Fortes Aparicio

Mobirise

PREMIOS SABOR A MÁLAGA

Los primeros premios de cada categoría han constado de un trofeo, material deportivo y una caja de Mangos de la Axarquía.

Además se han entregado 3 premios especiales patrocinados por la Diputación de Málaga y su marca promocional “Sabor a Málaga, el sabor que nos une”, que han recibido un trofeo especial y un lote de productos de la marca.

Una vez se ha efectuado la entrega de premios, los jugadores han participado en diversos sorteos, que comprendían noches de hotel en diversos establecimientos de la Axarquía (Hotel Toboso de Nerja, Casa de las titas de Vélez-Málaga), entradas a la cueva de Nerja, cajas de frutas tropicales de la Axarquía, etc.

Los organizadores del evento (Axarquía MGusta, La Consentida Selección, la Cofradía Gastronómica del Aguacate de la Axarquía y La Leonera Comunicación), pretenden que el mango de la Axarquía siga demostrando su calidad sublime en próximas ediciones. Y que sigan cosechando el éxito de esta primera, que ha contado una inmejorable aceptación, tanto en la parte gastronómica (recordemos que del 27 de octubre al domingo 1 de noviembre se celebraron las Jornadas Gastronómicas del Mango en 21 restaurantes de Málaga y la Axarquía) como en la deportiva, pues sólo hay que ver el resultado de lo vivido hoy en Baviera Golf.  

Esther Fernández Ávila

Ariadna Fortes Aparicio

Esther Fernández Ávila

Dirección

Urbanización Baviera Golf,
Casa Club
29751 Caleta de Velez (MÁLAGA)

Teléfono/Fax

+34 952 555 015                           
+34 901 706 428  

E-mail

info@bavieragolf.com

Jornadas
Gastronómicas

Campaña
Mangolf

Mangos de
la Axarquía

Mobirise

Mangolf

Contacto

hola@mangolf.es

687 25 77 23

Lun - Vier: 8AM - 8PM

Newsletter

© Copyright 2020 La Leonera Comunicación - Todos los derechos reservados